7/17/2009

Sabado 25 de Julio: Actividad en Reserva Otamendi



“La historia que las plantas nos cuentan"

Observar la Naturaleza que nos rodea, es el primer paso para una relación sustentable con el ambiente. Reserva Natural Otamendi, a 2 Hs. de la ciudad de Bs.As., mantiene fiel las características del paisaje pampeano y su litoral.

Allí recorreremos ejemplificando el material bibliográfico, sobre sucesión vegetal (como evoluciona la comunidad vegetal), geología, y clima.

  • IMPORTANTE: se sugiere leer toda la bibliografía. Podés conseguirla en “Copia y gráfica” (Del Barco Centenera 235, a 2 cuad. Rivadavia. Lu a Vi 9 a 19:30hs o Sab 9 a 13hs)

-Faz 0,15 es lo que se consiguió más barato por la zona de LaSala en este momento, cuando reanuden las facultades seguramente dejemos allí- Total del material 25pe. También se dejó material de introducción y principios de permacultura, sintesis elaborada por el taller en años pasados, 2pe.

  • Salida conjunta:

En Retiro tomaremos el tren que sale a Ballester 8:00hs (estar ovbiamente minutos antes). Llega 8:46, atenti que de ahí el que nos dejara en Ing. Otamendi sale 8:51hs.! (cualquier demora el proximo sale 11:30). De regreso tenemos Otamendi-Ballester: 16:35hs.


¿Vamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario