6/20/2009


Ayer sentí que la revolución esta más cerca que nunca. Que los campos de batalla ya están preparados.
Todo empezó cuando fui a buscar la respuesta de lo que para nosotros significa la patria.
Un 25 de mayo, donde más allá, de la preparación de un buen locro, una botella de vino y de entradas unas empanaditas criollas fue un encapsulamiento de masa humana. Masa que en su máxima expresión estaba descontrolada, casi afectada por el gas circundante que rodeaba la cuidad.
Luces y cámaras desplegadas al compás del eufórico tango.
En un momento me dije que tenia que salir a buscar la respuesta del porque estaba ahí. Inmediatamente mi cerebro mando información a mis ojos y ellos empezaron la búsqueda.
Búsqueda de la cual mis ojos se llenaron y se asustaron.
Por momentos no podía evitar pensar de que todo era una trampa, al punto de provocar en mi más palpitaciones por segundo, como una sensación de que tenia que estar en guardia, algo podría ocurrir.
Mi cuerpo por momentos seguía el ritmo del tango enchufado a 220V pero mi ida ,a lo que en este momento voy a llamar capsula , se estaba desvirtuando como si una fuerza 2 me forzaba a hacerlo. Para no entrar en discusión con la fuerza 2 decidí seguirla y ver a donde me llevaba.
En un momento me pregunte si todos lo que en ese momento estábamos encerrados sabíamos donde estábamos.
Luego de esa pregunta me empecé a sentir ahogada, el oxigeno que nos rodeaba era muy denso, poco usual y eso me puso inquieta. Una inquietud que me hizo bailar, mecer mi cuerpo de un lado a otro.
No entendía si no me entendían o si yo no me dejaba entender, pero estábamos en el lugar donde unos pocos querían que estemos, casi como soldados luchando por la patria.
Patria que días atrás fue reprimida, casi como ratas que no sienten dolor.
En algún punto van a caer, como ratas también.
El tiempo parece que había pasado, la masa se fue desconcentrando. Proyecciones de evacuación empezaron a verse, flechas, indicaciones, norte, sur, este, oeste. Todo muy ordenado, planificado, pensado para que sea así, casi perfecto como un plan de guerra.
Y todo los días me digo, podrán mentirnos, comprarnos, manipularnos, amenazarnos, golpearnos, destruir todo, convencernos, hacernos bailar, encapsularnos, pero nunca callarnos las ideas
Si la fuerza 2 puede desplegar sus ases porque no la fuerza 1.

Que viva la Patria!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario